Mi Foto de la Comunión

Mi Foto de la Comunión
Al cura no le pareció tan bonito como el de marinerito...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Me di cuenta de que pasó lo que tenía que pasar...

Me acuerdo, y mucha gente de mi clase se acordará, que en uno de los exámenes de inglés de este curso, en la sección "Writing", se nos pedía una redacción. El tema era, como sería el mundo dentro de nosecuantos años, o algo así. Y no me acuerdo si fui yo, o quién que puso que los perros dominarían el mundo. No estaba equivocado...
En mi casa, yo suelo darle de comer a la perra por la noche. Como la luz del patio se fundió, utilizo una linterna, que a la vez que me ilumina el camino, pues se distrae Tarita con ella. Era bastante divertido moverla de un lado a otro y ver como la perseguía.
Pero fue hoy, cuando me di cuenta de una cosa...Tara ya no perseguía la luz...
Mi perra ha subido un escalón en la vía evolutiva. Tengo miedo de lo que puede pasar.
¿Pero por qué nadie se da cuenta del terrible error que es educar y enseñar a nuestros perros??Los estamos humanizando!¿César Millán es subnormal, o qué? Cuando a mi perra le salgan pseudopulgares y logre mantenerse en pie, lo llamo a ver si él sabe hacer que se siente cuando se lo diga. A menos de que ella lo secuestre y lo entierre maniatado debajo del limonero, cual hueso en manos de perro caricaturizado...
Dedicado a : mi padre, que me inspiré para esto en una conversación que he tenido con él hace apenas unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demuestra que sirves y comenta!ò.ó