Mi Foto de la Comunión

Mi Foto de la Comunión
Al cura no le pareció tan bonito como el de marinerito...

sábado, 13 de noviembre de 2010

Me odio...

Desde que entre a la Escuela de Arte, un entorno nuevo para mí, me he dado cuenta de que soy un pringao. La típica conversación de clase es así:
_¿Qué creían que era yo cuando me vieron por primera vez?
_¡Yo pensaba que eras un proxeneta!
_¿Y yo, qué creeían que era?
_¡El hippie de clase!
_¿Y yo?_Preguntó con mi inocencia virgen.
_Todos pensábamos que eras el friki...Y lo eres
_FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!
Si se supone que soy un friki y un pringao es por algo, ¿no? Es decir, seguramente por distintas causas de la vida he acabao siendo un pringao. Intentemos argumentar esta hipótesis:
-El conflicto generacional: Puedo decir que me llevo bien con mis padres. MAL. Llevarme bien con mis padres hace que no tenga una personalidad fría y violenta marcada por los abusos de un padre alcóholico y una madre maligna y pérfida, lo que hoy en día es igual a ser un tío guay.
-Amigos: A mis amigos íntimos los miro con odio, ¿por qué? Porque por su culpa no fumo, no bebo, estudio, me preocupo por el bien de los demás, y lo peor: con 16 años nunca he salido de marcha Y SOY VIRGEN. El único virgen de mi clase. Joder, con amigos como estos, ¿quién necesita amigos?
-Estética: Pantalones vaqueros, pelo medio largo, camisa y gafas. Gafas normales, no de pasta. Ergo, la ropa la compra mi madre.
-Robert deNiro: Sí, imitar a Robert DeNiro también es de friki, aunque no lo parezca.

Y tú, joven lector, puede que no hayas entrado en la adolescencia aún, o puede que tú, lector de mi edad o mayor, quizá hayas pasado la misma suerte que yo, y tienes algún amiguito que quieres que no pase por esto. Amigo, pasa de tus padres, pasa de tus amigos de toda la vida, vistete como Lady Gaga en la comunión de su sobrina, no imites a actores hollywoodenses, ...Hazme caso, sólo quiero tu bienestar =).

5 comentarios:

  1. Que un gilipollas piense que eres un pringado no es precisamente malo.
    Ser un gran tío para tus AMIGOS, que no colegas, es un gran mérito que deberías adjudicarte.

    ResponderEliminar
  2. JUAS! Te encontré hermano de guerra!
    no sabia que tenías un blog! *-*
    Amore sinceramente...yo me sentí igual al llegar a la escuelita u_u
    pero tu estate orgulloso, me siento muy identificada con como te has descrito en el blog, no te dejes influenciar por los carapapas de tu clase.
    Tu a lo tuyo, tienes tu propia corriente y eso es lo que mola.

    PD: si imitar a robert deniro es friki, ergo yo soy friki porque amo como lo imitas! *-*

    PD2: Si no te ha kedado claro quien soy...soy sara xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Armando, cállate anda...no tienes por qué odiarte por eso. Te lo dice alguien que bebe, fuma, y NO es virgen. Lo de imitar a Robert de Niro mola, (¿quien carajo te dijo que no? y entre otras cosas, ¿que mas dará que sea friki?) Y a veces me gustaría no ser ninguna de las cosas anteriormente mencionadas.

    Para todo hay tieeeeeeeeeeempo.


    PD. Soy Kim, la amiga de Sara.

    ResponderEliminar
  4. En realidad la gente de mi clase es chachi, esto sólo es un chiste para que la gente se ría!<=) xD
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente , lo friki tiene en su encanto, así que no hay que preocuparse XD
    Tu blog me ha parecido muy divertido, bien escrito e interesante.
    Así que te sigo y te dejo los míos por si te apetece pasarte:

    http://rinconrevuelto.blogspot.com
    http://vrycolaca.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Demuestra que sirves y comenta!ò.ó